Estoy a favor de las energías limpias y de la inversión, pero que empresas paguen a CFE: Bartlett


Manuel Bartlett, director de la CFE, acusó campañas difamadoras en su contra y su familia para sacarlo del gobierno federal

Mayo 26, 2020 14:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se pronunció en favor de las energías limpias, así como de la inversión privada en el sector eléctrico.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Bartlett Díaz afirma que él, como director de la CFE, pide que las empresas cogeneradoras de energías limpias paguen lo que deben por la transmisión de esa energía.


Reacción

“Claro que sí (está a favor de las energías limpias); este acuerdo no tiene nada que ver con eso. Nada más que sí te digo que paguen lo que deben; están creando graves problemas al Estado (…) No estoy en contra de que inviertan, de lo que estoy en contra es de que no paguen lo que tiene que pagar“”, dijo. “Yo tengo que salvar a esta empresa destinada a morir por la Reforma Energética”, aseveró. El titular de la CFE acusó por este motivo campañas difamadoras en su contra y su familia para sacarlo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx