Ex marine desarma a ladrón y frustra asalto en Arizona - El ex marine desarmó al ladrón en cuestión de segundos para frustrar el asalto a una gasolinería, mientras su cómplice huía. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ex marine desarma a ladrón y frustra asalto en Arizona


El ex marine desarmó al ladrón en cuestión de segundos para frustrar el asalto a una gasolinería, mientras su cómplice huía.

Octubre 24, 2021 22:00 hrs.
Policiaca Internacional › México
INFOVER NOTICIAS › Infover Noticias

Un ex marine de Estados Unidos desarmó en cuestión de segundos a un ladrón cuando intentó, junto a un cómplice, robar una gasolinera en Yuma, Arizona; sin embargo, no contaban con la habilidad del veterano.

El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y posteriormente fueron compartidas por las autoridades del condado de Yuma. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde aplaudieron la valentía del ex marine.

En el video viral se puede observar el momento en el que dos delincuentes entran a la tienda ubicada en una gasolinera, uno de ellos iba armado, al abrir la puerta del negocio, el ex marine, quien se encontraba adentro, fue el que los confrontó.

El ex militar agarró la mano del ladrón que llevaba la pistola y lo sometió, mientras su cómplice alcanzó a huir del lugar, y aunque no se alcanza a ver qué sucede con los rateros, la policía local señaló que el cliente finalmente ’pudo detener al sospechoso, al que desarmó hasta que llegaron las fuerzas del orden’.

Las autoridades agregaron que el ladrón detenido era menor de edad y recibió cargos por asalto a mano armada y agresión con agravantes; mientras tanto, su cómplice sigue libre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-