Exigen castigo a los homicidas de dos menores de La Patrona. - Mediante marcha desde el municipio de Amatlán, hasta la catedral de Córdoba, familiares y vecinos de los dos adolescentes asesinados en La Patrona, realizaron una marcha exigiendo castigo a los asesinos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Exigen castigo a los homicidas de dos menores de La Patrona.


Mediante marcha desde el municipio de Amatlán, hasta la catedral de Córdoba, familiares y vecinos de los dos adolescentes asesinados en La Patrona, realizaron una marcha exigiendo castigo a los asesinos.

Exigen castigo a los homicidas de dos menores de La Patrona.

Familiares de los menores señalaron que fueron los policías de Fuerza Civil quienes asesinaron de forma artera a los menores.



Julio 12, 2021 09:28 hrs.
Justicia Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. – Al medio día de este domingo, se emprendió desde la congregación de La Patrona, perteneciente al municipio de Amatlán, una marcha pacífica exigiendo justicia por los hechos lamentables de hace 9 días, donde asesinaron a dos menores de edad mientras lavaban una camioneta de un familiar.

Familiares, vecinos y amigos de los dos menores asesinados realizaron una marcha desde Amatlán que culminó en la catedral de La Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde exigieron el castigo a los asesinos de los adolescentes.

Familiares de los menores señalaron que fueron los policías de Fuerza Civil quienes asesinaron de forma artera .

Familiares de los menores señalaron que fueron los policías de Fuerza Civil quienes asesinaron de forma artera .


En su marcha volvieron a demandar justicia para los menores de edad Eduardo y Jonathan quienes fueron asesinados a balazos el pasado 2 de julio, durante un operativo de Elementos de Fuerza Civil.

Familiares de los menores señalaron que fueron los policías de Fuerza Civil quienes asesinaron de forma artera a los menores que se dedicaban a lavar carros para ganarse la vida y sostener sus estudios.

Ninguna  respuesta de autoridades para investigar el doble crimen.

Ninguna respuesta de autoridades para investigar el doble crimen.


Tras marchar de forma pacífica por las calles de Amatlán y Córdoba retornaron a sus casas sin que haya una respuesta de autoridades para investigar el doble crimen, ni exista detención alguna de policías para investigación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx