Exigen disculpa publica y sanción para el programa de Rocío Sánchez Azuara - Durante la emisión del programa "Acércate a Rocío" se transmitió el programa titulado "Vivo con una feminista radical", esto provocó cientos de críticas - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Exigen disculpa publica y sanción para el programa de Rocío Sánchez Azuara


Durante la emisión del programa "Acércate a Rocío" se transmitió el programa titulado "Vivo con una feminista radical", esto provocó cientos de críticas

Exigen disculpa publica y sanción para el programa de Rocío Sánchez Azuara

Diversos colectivos feministas han exigido una disculpa pública y que "Acércate a Rocío" sea retirado de la programación de Imagen Televisión (FOTO TOMADA DE IG @)



Abril 12, 2021 08:46 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

De nueva cuenta, Rocío Sánchez Azuara se encuentra inmersa en la polémica, el pasado 7 de abril se transmitió en "Acércate a Rocío", el programa titulado "Vivo con una feminista radical".

Rocío Sánchez Azuara, presentó el testimonio de una mujer, llamada Magdalena, quien expuso que su hija Adriana, pertenece a un grupo feminista radical y supuestamente tiene "actitudes negativas". La mujer aseguró que su hija "vandaliza las calles, grita, pinta y se pelea".

La madre de Adriana detalló que ella no es feminista, y que una prima de su hija la invitó a formar parte de un grupo feminista, y poco a poco Adriana se involucró en el movimiento hasta que formó parte de los grupos radicales.

Esto provocó cientos de críticas en contra del programa "Acércate a Rocío" de Rocío Sánchez Azuara.

A través de redes sociales, diversos colectivos feministas exigieron una disculpa pública y que Imagen Televisión retire el programa que fue transmitió el 7 de abril.

"Acércate a Rocío", fue tachado de misógino, de incitar al odio, la desinformación y de ridiculizar a los colectivos de mujeres que exigen justicia.

A través de la plataforma Change.org se lanzó una petición para que la televisora ofrezca disculpas y se sancione al programa ´"Acércate a Rocío" por violencia de género.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx