Explosión de tanque de gas deja una persona herida y 20 viviendas dañadas - Los hechos ocurrieron en la Colonia Rincón chico luego de que un tanque presentará una fuga de gas lo que provocó una explosión - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Explosión de tanque de gas deja una persona herida y 20 viviendas dañadas


Los hechos ocurrieron en la Colonia Rincón chico luego de que un tanque presentará una fuga de gas lo que provocó una explosión



Marzo 31, 2021 19:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › Infover Noticias



Orizaba,Ver.-Un hombre con quemaduras de segundo grado así como la fachada de 20 viviendas dañadas Y al menos 3 vehículos con daños así como pánico y terror entre habitantes fue el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas LP la tarde de este Miércoles en el municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Rincón chico luego de que un tanque presentará una fuga de gas lo que provocó una explosión, la onda expansiva alcanzó 20 casas y al menos 3 vehículos.

El hombre que resultó quemado con quemaduras de segundo grado fue identificado como Alfonso Pimentel Bobadilla quién fue trasladado e internado a la clínica de especialidades del IMSS en Orizaba.

Estos hechos provocaron la movilización de personal de Protección Civil Municipal así como Estatal Bomberos y Cruz Roja, en el lugar varias personas presentaron crisis nerviosa mismas que fueron atendidas por socorristas.

Los daños aún no han sido cuantificados ya que varias viviendas quedaron dañadas y presentaron daños estructurales severos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.