Fallece hombre en el interior de su vivienda junto a una tienda naturista en Córdoba.


Los hechos se registraron sobre la calle 10 y Av. 2 del municipio de Córdoba, la persona en vida respondía al nombre de Miguel Angel Ortega, se presume que la causa de la muerte fue un infarto.

Fallece hombre en el interior de su vivienda junto a una tienda naturista en Córdoba.

Se presume que la causa de la muerte fue un infarto



Agosto 24, 2020 11:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Alrededor de las 10:30 am de este lunes se alertó mediante los numero de emergencia sobre el fallecimiento de una persona en el interior de una tienda naturista.

Los hechos se registraron sobre la calle 10 y Av. 2 del municipio de Córdoba, la persona en vida respondía al nombre de Miguel Angel Ortega quien de acuerdo con versiones de los vecinos rentaba un cuarto a un costado de un local naturista denominado ’Rednatura’.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero desgraciadamente solo confirmaron el fallecimiento del hombre. Así mismo arribó la Policía Municipal y se quedo a la espera del personal de la Fiscalía para las negligencias correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero desgraciadamente solo confirmaron el fallecimiento del hombre, se presume que la causa de la muerte fue un infarto y ya no se pudo hacer nada por él. Así mismo arribó la Policía Municipal y se quedo a la espera del personal de la Fiscalía para las negligencias correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.