Festival La luz de la Navidad será en modalidad a distancia, martes 18 horas, inicia transmisión. - Se invita a la ciudadanía a seguir este evento a partir de las seis de la tarde en Facebook a fin de no aumentar el riesgo sanitario. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Festival La luz de la Navidad será en modalidad a distancia, martes 18 horas, inicia transmisión.


Se invita a la ciudadanía a seguir este evento a partir de las seis de la tarde en Facebook a fin de no aumentar el riesgo sanitario.

Noviembre 30, 2020 12:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- El tradicional encendido del pino navideño y el festival La luz de Navidad se llevarán a cabo este martes uno de diciembre en modalidad virtual, anunció el Ayuntamiento de Córdoba, invitando a la ciudadanía a seguir estos eventos en la página oficial que la administración municipal tiene en la red social Facebook.

Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura, invitó a la ciudadanía a seguir este evento a partir de las seis de la tarde en Facebook a fin de no aumentar el riesgo sanitario. Anticipó que para acompañar el encendido del pino se efectuarán presentaciones musicales y otras sorpresas para deleite de las familias cordobesas.

Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la jefatura de Salud municipal, alertó a la ciudadanía a evitar congregarse ya que eso les expone a riesgos de contagio por COVID19. Además, solicitó a quienes acudan a lugares públicos a usar de manera correcta cubreboca y mantener una distancia física con otras personas.

’En Córdoba no hemos bajado la guardia, permanecemos y hemos reforzado las medidas de salud. Invitamos a la ciudadanía no darse cita en el Parque sino que lo vean por medio de la transmisión en vivo’, llamó el doctor Lara Gutiérrez.

Zilli Basurto dijo que la presidenta Leticia López Landero instruyó a que el encendido del pino y el festival La luz de la Navidad se transmitieran vía Facebook a fin de alegrar a las familias ante los retos que ha presentado la emergencia sanitaria, por lo que preparó un show y una serie de sorpresas que se podrán seguir desde la comodidad de su hogar.

’Podrán seguir la transmisión a través del Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba, a las 6 de la tarde iniciará y será por transmisión en vivo para que las y los cordobeses no tengan que salir de sus casas y lo puedan ver en compañía de la familia’, destacó la directora de Turismo y Cultura.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx