Filtran fotos de Rafael Amaya que ponen en duda su estado mental - Rafael Amaya fue captado en las calles de Tijuana realizando comportamientos extraños, aseguran que tenía delirios de persecución - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Filtran fotos de Rafael Amaya que ponen en duda su estado mental


Rafael Amaya fue captado en las calles de Tijuana realizando comportamientos extraños, aseguran que tenía delirios de persecución

Filtran fotos de Rafael Amaya que ponen en duda su estado mental

Tras lo sucedido, supuestamente Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares, al parecer el familiar del actor vivía cerca, por lo que no tardó en llegar.

Marzo 17, 2021 12:33 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Tras varios años alejado de los reflectores, el regresó de Rafael Amaya ha dado mucho de qué hablar, pues fue el ex boxeador, Julio Cesar Chavez quien reveló que el protagonista de "El Señor de los Cielos" había estado recluido en de sus clínicas de rehabilitación para superar sus problemas d adicción para dejar las drogas.

Pero al parecer una nueva polémica ronda a Rafael Amaya, mediante redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías que lo muestran corriendo por las calles de Tijuana.

De acuerdo con información de TVNotas, Rafael Amaya ingresó en agosto del 2020 a la clínica de rehabilitación, pero en diciembre de ese año viajó a Tijuana para pasar las fiestas al lado de su familia, sin embargo, hubo una noche que el actor llamó la atención por su comportamiento.

Rafael Amaya alertó a la gente que se encontraba en las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana, ya que el actor se encontraba visiblemente alterado, estaba corriendo y gritando e incluso estuvo a punto de ser atropellado.

Pero un conductor fue el encargado de detenerse y meter a su auto a Rafael Amaya, esto como una medida para protegerlo y evitar que fuera atropellado. La publicación menciona que el actor estaba muy alterado y que incluso intentó llamar al 911 porque aseguraba que lo estaban persiguiendo y que querían secuestrarlo.

La persona que se encargó de resguardarlo estuvo con el actor hasta que llegó la policía, quienes cercioraron que Rafael Amaya presentaba un delirio de persecución y que nadie quería secuestrarlo, aunque el histrión seguía insistiendo en que alguien lo seguía y que deseaba ir a Ministerio Público para interponer una demanda.

FOTO TOMADA DE TV NOTAS

Cabe señalar que hasta el momento esta versión no ha sido confirmada o desmentida por el protagonista Rafael Amaya quien en abril viajará por Estados Unidos al lado de Roberto Tapia en una gira.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.