Finge ser inválido y se maquilla golpes para pedir limosna - Un hombre de buena forma física y que puede caminar sin problema es captado maquillándose heridas para luego salir a la calle en silla de ruedas y pedir dinero  - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Finge ser inválido y se maquilla golpes para pedir limosna


Un hombre de buena forma física y que puede caminar sin problema es captado maquillándose heridas para luego salir a la calle en silla de ruedas y pedir dinero 

Octubre 15, 2021 22:04 hrs.
Ciudad Nacional › México Veracruz
Debate › Infover Noticias

Un hombre de apariencia no tan mayor, en buena forma física y al parecer con mucha inteligencia fue captado mientras se maquillaba una de las rodillas para luego pedir dinero en las calles.

En el video que se difundió por redes sociales se muestra al sujeto sentado y mostrando sus dotes artísticos, pues se pinta una de las piernas de color morado para luego subirse a una silla de ruedas.

La persona que grabó el clip aparentemente está escondida para no ser vista, al momento que repite: "aunque parezca increíble muchas personas lo hacen, se causan heridos para causar lástima y generar dinero".


Más adelante en el video viral se ve al mismo hombre preparando todo para el "show de lástima". Se encuentra de pie y caminando normalmente en la puerta de su casa, que cabe destacar, no se ve de bajos recursos para un país tercermundista.

El "mentiroso" acomodó la silla de ruedas, tomó todo lo necesario, se sentó e incluso luego se paró para acomodarse mejor; en ese momento aprovechó para cerrar la puerta e ir al punto donde pide limosna.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-