Fortín debe consumir lo que produce: Gerardo Rosales - || Piden comerciantes que autoridades se abastezcan de manera local para reactivar la economía. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Fortín debe consumir lo que produce: Gerardo Rosales


|| Piden comerciantes que autoridades se abastezcan de manera local para reactivar la economía.



Mayo 11, 2021 12:34 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín. - El comercio local necesita el respaldo de las autoridades ya que es el punto principal para reactivar la economía de esta ciudad pues este aspecto ha quedado en el olvido por los gobernantes en turno, así lo expusieron comerciantes al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales Victoria durante su recorrido por el mercado 3 de Agosto, Pariam y zona comercial.
Como parte de su recorrido en el centro de la ciudad y también en la comunidad de Villa Unión, los fortinenses refrendaron su apoyo al proyecto que representa el rumbo de una nueva historia para esta ciudad.
Entre las principales problemáticas que expusieron fueron la pronta atención hacia el sistema de energía eléctrica en el Mercado 3 de Agosto ya que representa una bomba de tiempo para los locatarios, asimismo otros aspectos no tan sólo en ese zoco sino en el Pariam como filtraciones de agua.
Respecto a lo anterior, el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, Gerardo Rosales Victoria reiteró su propuesta de reactivar la economía fortinense comenzando desde el consumo local para abastecer los insumos del Kiosco hasta la obra pública.
De esta manera continuó su recorrido acompañado con su equipo de trabajo y planilla a la presidencia municipal en la comunidad de Villa Unión en donde los pobladores aceptaron el proyecto y consideraron que es el mejor para Fortín.

*
Envía felicitación a las madres
En conmemoración al Día de las Madres, el candidato Gerardo Rosales Victoria envió un saludo para este sector de la población que es indispensable para la vida de miles de fortinenses.
"Las mujeres son el motor que impulsa al municipio, son el pilar fundamental de la sociedad y de los hogares. La mujer que enseña, guía cuida y protege es fundamental".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx