Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán: "No puedes tapar el sol con un dedo" - Después de que Alejandra Guzmán saliera en defensa de su padre, Frida Sofia reaccionó y responde al video de su mamá - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán: "No puedes tapar el sol con un dedo"


Después de que Alejandra Guzmán saliera en defensa de su padre, Frida Sofia reaccionó y responde al video de su mamá

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán: "No puedes tapar el sol con un dedo"

Frida Sofia comentó que decidió romper la cadena de silencio y negación, recalcó que Alejandra Guzmán no puede seguir tapando el sol con un dedo (FOTO TOMADA DE IG @ifridag)



Abril 12, 2021 08:49 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Hace un par de días, Frida Sofía confesó que Enrique Guzmán, la manoseó cuando solo tenía cinco años.

A través de un video, Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre, la cantante aseguró que ponía las manos en el fuego por Enrique Guzmán.

"Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre.

Alejandra Guzmán le pidió a su hija Frida Sofía que intenten solucionar sus problemas en privado y que acudan a terapias.

Frida Sofía, no se quedó callada, respondió a las palabras de Alejandra Guzmán y le envió un contundente mensaje a su mamá.

A través de un comunicado la hija de "La Guzmán" aseguró que le entristece que su madre siga con la farsa porque sabe que Silvia Pinal también fue violentada por Enrique Guzmán.

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad.

Frida Sofía, comentó que ella decidió romper la cadena de silencio y la negación. Recalcó que Alejandra Guzmán no puede seguir tapando el sol con un dedo.

"Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara.

Frida Sofía, recalcó que se siente orgullosa por haber levantado la voz y denunciar públicamente lo que vivió, espera que en algún momento Alejandra Guzmán se sienta lista para hablar sobre los abusos que sufrió.

"Estoy orgullosa de mí misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quién tiene sus tiempos.

Finalmente, Frida Sofía pidió que las familias despierten, les crean a sus hijos y no crean que tienen problemas mentales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx