Frustran secuestro de empresario ferretero en Paso del Macho - Tras los hechos se registró una persecución y balacera la cual dejó como saldo dos detenidos y dos abatidos - Paso del Macho - infovernoticias.com.mx


Frustran secuestro de empresario ferretero en Paso del Macho


Tras los hechos se registró una persecución y balacera la cual dejó como saldo dos detenidos y dos abatidos



Septiembre 01, 2021 15:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Paso del Macho
Redacción › Infover Noticias



Paso del Macho,Ver.-sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de lujo intentaron privar de la libertad al empresario ferretero y exalcalde del municipio de Tepatlaxco Ramiro Zanata el cual viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen.

Tras los violentos hechos el vehículo en el cual viajaba el empresario quedó estacionado y encendido sobre la calle Zaragoza en pleno centro del Municipio de Paso del Macho.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas,el empresario cómo pudo escapó de sus captores sin precisar el modo en el cual logró ponerse a salvo.

Tras lo ocurrido se generó una fuerte movilización de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quiénes dieron alcance a los presuntos secuestradores Generandose una fuerte persecución y balacera.

El enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos secuestradores se registró en la entrada a la comunidad del piojo ubicada en el kilómetro 2 antes de manlio Fabio Altamirano.

Extraoficialmente se conoció que tras el enfrentamiento hubo dos personas detenidas y dos abatidas
Elementos de la Policía Ministerial así como de la fiscalía tomaron conocimiento de estos hechos conocimiento de los hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.