Fue falsa alarma incendio en una vivienda en colorines - Se trató de una broma al 911 donde se reportó un incendio a vivienda y solo era una motocicleta vieja reducida en cenizas. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Fue falsa alarma incendio en una vivienda en colorines


Se trató de una broma al 911 donde se reportó un incendio a vivienda y solo era una motocicleta vieja reducida en cenizas.



Octubre 20, 2021 13:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Una fuerte movilización de bomberos, Protección Civil, así como corporativos de Policía Estatal y Municipal fue lo que dejó la falsa alarma de incendio en la Colonia colorines.

Los hechos ocurrieron este martes sobre la avenida 1 y calle 1 de la referida Colonia, luego de que un gracioso reportara al número de emergencia 911 que había un fuerte incendio en una vivienda.

En el lugar vecinos comentaron que la Motocicleta estaba al interior de una tienda que se ubica en esa dirección, la cual se incendió y fue sacada por los propietarios a la calle.

Grupos de auxilio tras cerciorarse de que no había dicho incendio se retiraron del lugar, este incidente por fortuna no dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortan a la ciudadanía que no jueguen con los números de emergencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-