Fuerte accidente en la Federal deja a mujer prensada.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que movilizó a los grupos de rescate y auxilio, así como Bomberos de Cuitlahuac.



Julio 02, 2020 11:06 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Cuitlahuac, Ver.- Un fuerte accidente ocurrido al amanecer de este jueves dejó como saldo una mujer prensada y dos personas más que aún no aparecen, tras impactar una pipa a un automóvil donde viajaba una familia

Los hechos se registraron la mañana de hoy sobre la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, donde una pipa se volcó tras impactar a un automóvil a la altura del kilómetro 48 y en donde viajaban al parecer un matrimonio y su pequeña hija.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que movilizó a los grupos de rescate y auxilio, así como Bomberos de Cuitlahuac.

Se continúa con las labores para voltear la pesada unidad, que se volcó encima del otro vehículo , donde viajaba la familia al parecer procedente de Puebla.

Trascendió que la mujer que quedó prensada entre los fierros retorcidos responde al nombre de Cleotilde Pérez, de Esperanza, Puebla

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.