Fuerte accidente entre camionetas deja tres lesionados.


Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la carretera federal Córdoba - Veracruz, en donde dos camionetas fueron las involucradas ya que una de esas realizó corte de circulación.



Octubre 12, 2020 12:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Yanga, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este lunes sobre la carretera federal Córdoba - Veracruz el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta tipo GMC Navigator en color vino, con placas de circulación: YDF-036 intentó incorporarse a la carretera Federal, sin embargo, no se percató que venía otra camioneta, por lo que provocó la fuerte colisión.

La segunda camioneta que se impactó fue una de marca Nissan tipo Juke, con placas de circulación: YNK-723 en el cual viajaba una familia y una persona mayor resultó con crisis nerviosa.

Tras los hechos al lugar arribaron integrantes del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Veracruz (SAMUV), con base en Yanga, quiénes les brindaron las primeras atenciones a los heridos, así como paramédicos del municipio de Amatlán quienes llegaron al apoyo.

Fueron Policías municipales de Yanga quienes abanderaron el lugar del siniestro, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx