Fuerte operativo por secuestro de mujer en Fortín.


La tarde de este martes, se reportó la privación ilegal de una mujer en el camino que comunica del recinto ferial hacia la Unidad Villas de la Llave, en la colonia Lombardo Toledano. Elementos Estatales, Municipales y autoridades ministeriales implementaron un fuerte operativo de búsqueda sin resultado positivo.



Octubre 27, 2020 22:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver. - La tarde de este martes a través del llamado del número de emergencias 911, se reportó la privación ilegal de una mujer en el camino que comunica del recinto ferial hacia la Unidad Villas de la Llave, perteneciente a la colonia Lombardo Toledano, de este mismo municipio.

Tras estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes tras entrevistarse con familiares de la mujer de identidad reservada se dieron a la tarea de realizar un fuerte operativo en busca de los secuestradores.

La vivienda donde fueron los hechos quedó resguardada por una patrulla de la Policía Municipal y minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes se entrevistaron con familiares para obtener mas datos de su localización.

Minutos más tarde, en la zona centro del municipio de Fortín, elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como autoridades ministeriales implementaron un fuerte operativo de búsqueda en céntricas calles apoyados con un helicóptero y un dron, sobrevolaron terrenos baldíos, así como casas abandonadas a metros de la redonda con el objetivo de la busca de los secuestradores con la mujer cautiva.

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores entablaron pláticas con la familia para pedir alguna suma de dinero a cambio de la libertad de esta persona, así mismo, se desconoce si los familiares presentaran alguna denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional del Estado ya que Infover Noticias mediante transmisión en vivo se pudo confirmar que los familiares se negaron a dar informes, limitándose a explicar los hechos a las autoridades policiacas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx