Fundamental la participación vecinal para el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez  - ’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio municipal del burocratismo y la ineptitud’, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT) - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Fundamental la participación vecinal para el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez 


’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio municipal del burocratismo y la ineptitud’, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT)



Mayo 11, 2021 23:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

El Renacimiento de Córdoba requerirá de la participación vecinal y acabar con el divisionismo e indiferencia ciudadana ante las necesidades y problemas que enfrentan cada una de las unidades habitacionales, comunidades rurales, colonias populares y fraccionamientos residenciales, expresó Juan Martínez Flores al reunirse esta tarde con vecinos del popular callejón de La Veladora. 

’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio municipal del burocratismo y la ineptitud’, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), pero dijo que esta acción deberá ir acompañada también de la participación vecinal, donde sean los ciudadanos los que decidan las prioridades en obras y acciones, así como vigilantes de la inmediata respuesta del gobierno. 

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba llamó a los vecinos de Santa Margarita, Indeco Toxpan y el callejón de La Veladora, a participar en la jornada de votación de este 6 de junio y razonar bien su voto.

Los exhortó a promover el Renacimiento de Córdoba con un gobierno ciudadano encabezado por Morena y sus aliados del Verde Ecologista y PT. 
Convocó a la recuperación de los valores cívicos y morales como parte esencial para alcanzar el bienestar social.
  
Juan Martínez Flores, dijo que de ganar este 6 de junio su gobierno será de la mano de la gente, con reuniones vecinales para determinar obras y acciones inmediatas.

Insistió que establecerá un gobierno austero pero con las y los cordobeses más capacitados para ejercer cargos públicos, pero principalmente con vocación de servicio. 

’Se acabarán los despilfarros de los recursos públicos municipales, no habrá más ocurrencias y sí, más obras y mejores servicios’, anunció el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT). 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.