Gabriel Soto quiere dejar huella en ’Te acuerdas de mí’ - La telenovela narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina); se estrena este lunes. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Gabriel Soto quiere dejar huella en ’Te acuerdas de mí’


La telenovela narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina); se estrena este lunes.

Enero 18, 2021 10:51 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Gabriel Soto está listo para dejar atrás la polémica y hacer que la gente lo recuerde por sus trabajos como actor.

Te acuerdas de mí llega este lunes 18 de enero a la televisión abierta, en lo que será el debut de su coprotagonista Fátima Molina en las historias de Televisa.

’Como actor todos tenemos una serie de emociones y para interpretar un personaje -simplemente- tienes que subirle y bajarle a los decibeles de cada uno de ellos, como el enojo, la ira y el amor. Los directores fueron muy demandantes a nivel emocional; aquí todos somos actores que amamos y respetamos un set de televisión’, compartió Gabriel Soto.

Añadió, ’todos estamos trabajando de memoria. Somos actores de oficio y que venimos a dejar el alma y corazón día con día. Tuvimos ensayos vía Zoom, es una historia compleja porque en cada capítulo pasan cosas trascendentales para la historia… Estoy seguro que les va a encantar este proyecto".


Te acuerdas de mí es una adaptación de la telenovela turca Reina de la noche, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto),y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

’Es mi debut en Televisa, por lo que ha sido algo nuevo el melodrama y la telenovela; al principio, estaba nerviosa pero con ayuda de mis directores y mis compañeros que tienen toda la experiencia, me siento contenta de disfrutar a Vera’, dijo Fátima Molina.


Para la productora señaló que la historia tiene un tono fuerte, con escenas candentes y una evolución de los personajes.

’Es una historia de amor, peo también de secretos, traiciones y desamores. Las historias tiene que ir subiendo de tono, es fuerte. A la historia original, La reina de la noche, nosotros le construimos mucho, porque era una historia un poco floja para mi gusto. Trabajé mucho con los escritores, porque saben que me gustan personajes que tengan vida, que el corazón les palpite y la cabeza los traicione’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.