Gana el debate el proyecto de gobierno por el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez. - ’Ellos no se cansan de mentir, y prometer lo que no van a cumplir. Son los mismos, en una alianza tóxica que quieren seguir dañando a nuestro municipio’, expresó - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Gana el debate el proyecto de gobierno por el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez.


’Ellos no se cansan de mentir, y prometer lo que no van a cumplir. Son los mismos, en una alianza tóxica que quieren seguir dañando a nuestro municipio’, expresó



Mayo 21, 2021 14:53 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

El candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, se comprometió a gobernar de la mano de la gente, devolviéndole a los jefes de manzana y agentes municipales su legítima representatividad para que el bienestar sea parejo para todos; se comprometió a la equidad de género en el nombramientos de directores y mandos medios del Ayuntamiento de Córdoba.

Juan Martínez Flores, candidato de Morena, ganó el debate de esta mañana que organizó al OPLE Veracruz y fue trasmitido vía medios electrónicos de comunicación, al presentar su programa de gobierno para el Renacimiento de Córdoba.

’Ellos no se cansan de mentir, y prometer lo que no van a cumplir. Son los mismos, en una alianza tóxica que quieren seguir dañando a nuestro municipio’, expresó Juan Martínez y reiteró: ’Desde hoy te digo, mi compromiso es por el Renacimiento de Córdoba’.

Habló sobre el medio ambiente y sus compromisos para hacer respetar la ley en la protección de éste. Subrayó sobre la cultura del reciclaje, el cuidado del agua y la limpieza de las calles de todo el municipio.
El proyecto de Gobierno para el Renacimiento de Córdoba será de servicio para la gente sin distingo alguno; también, dijo Juan Martínez, habrá una relación efectiva con el sector empresarial para alcanzar el Renacimiento de la vida económica de la ciudad.

El abanderado de los partidos Morena, PVEM y PT, a la presidencia municipal de Córdoba, se pronunció por consolidar la participación ciudadana para la planeación de la inversión pública, para lo cual se comprometió a regresar a todas las colonias y comunidades para que la ciudadanía, de viva voz, manifieste sus necesidades apremiantes para salir adelante.

’Un gobierno con participación ciudadana nos ayudará a vigilar el actuar de la administración pública, y a que no permitamos más la corrupción al interior del palacio municipal. Ya no habrá más ‘moches’ ni se propiciará que la ciudadanía sea partícipe en estas prácticas con las que se han conducido los gobiernos’, dijo.
Se pronunció por combatir el excesivo gasto burocrático, la abultada nómina municipal será transformada en acciones que sirvan para el bien de los ciudadanos.
Juan Martínez concluyó que este 6 de junio los cordobeses despedirán a todos estos candidatos que tanto daño han hecho a Córdoba.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx