Gio Ortigosa, sorprende ante la gente que asegura ser la mejor opción en el distrito 21. - Del partido Redes Sociales Progresistas, surge la propuesta para la Diputación Local con cabecera en Río Blanco. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Gio Ortigosa, sorprende ante la gente que asegura ser la mejor opción en el distrito 21.


Del partido Redes Sociales Progresistas, surge la propuesta para la Diputación Local con cabecera en Río Blanco.



Mayo 14, 2021 14:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Gio Ortigosa candidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en Rio Blanco por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), continúa trabajando a varios días de haber arrancado las campañas electorales.

Mantiene sus recorridos las calles y sumando a la gente que cree en su proyecto.

Al ser la mejor propuesta como muchos lo aseguran, es recibido en cada hogar con gran aceptación; el proyecto de Gio Ortigosa consta de 10 ejes, entre los cuales destacan el turismo sustentable, desarrollo económico, salud integral, educación y ciencia, entre otros.

El Candidato por RSP, tiene la convicción de hacer un cambio real e innovador en el que sea posible sumar a todos y cada uno de los ciudadanos, siendo oriundo de Ciudad Mendoza y al haber empezado su vida laboral en dicha región, asegura conocer las necesidad existentes, por lo cual es que visitando a los más necesitados, escuchando sus necesidades personales y de las de sus colonias.

Finalmente, y de manera contundente, el candidato les ha pedido un voto de confianza para este 6 de junio, con el cual busca marcar la diferencia y lograr muchos beneficios para los ciudadanos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.