Gobernaremos escuchando de viva voz, las necesidades de los cordobeses: Juan Martínez - Se regresará a colonias y comunidades para que la ciudadanía decida por dónde resolver los problemas de Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Gobernaremos escuchando de viva voz, las necesidades de los cordobeses: Juan Martínez


Se regresará a colonias y comunidades para que la ciudadanía decida por dónde resolver los problemas de Córdoba.



Junio 10, 2021 00:28 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- A unas horas de recibir su constancia que lo acredita como Presidente Municipal electo, Juan Martínez Flores aseguró que en Córdoba se gobernará escuchando de viva voz de los habitantes sus necesidades, lo mismo en las colonias, unidades habitacionales y comunidades, pues se actuará de una forma muy diferente a la de los gobiernos pasados.

El candidato ganador de la contienda por la presidencia cordobesa, agradeció una vez más la confianza que la ciudadanía le depositó en las urnas a su proyecto para el renacimiento de Córdoba, por lo que a partir de ahora, cumplirá su primera promesa de regresar a las colonias y comunidades.

’Seremos un gobierno incluyente, que escuchará a la ciudadanía y que someterá a ésta las acciones a realizarse de manera prioritaria, pues el presupuesto no es una varita mágica que habrá de resolver todos los problemas de la ciudad, pero sí atenderá a lo urgente en las unidades habitacionales, colonias populares y comunidades’, enfatizó.

Nuestra forma de gobernar, dijo, será diferente a como como se han conducido los gobiernos anteriores.

Destacó que la reconstrucción del mercado ’Revolución’ y la conclusión del puente vehicular de la calle 39, serán de las prioridades a atenderse por parte de gobierno, a fin de que se concluyan lo antes posible, pues existe mucho malestar de la ciudadanía por las afectaciones de estas obras inconclusas.

También la seguridad, agregó, será un aspecto que será urgente atender de manera conjunta con las autoridades estatales y federales, pues es un reclamo popular manifestado de manera reiterativa durante los recorridos de campaña tanto en la ciudad como en las comunidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.