Golpean a presunto Roba-Taxis en Córdoba y es detenido.


Un grupo de taxistas sometieron al presunto roba taxis que ya era identificado por los choferes del volante por otros asaltos pasados y por poco lo linchan. La Policía logró detenerlo.



Septiembre 21, 2020 00:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Carlos Martinez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La noche de este domingo una conductora de un taxi de la ciudad fue atacada por un presunto delincuente que pretendía asaltarla y robarle su unidad.

Los hechos se registran cerca de las 23 Hrs. de este Domingo sobre el Boulevard Tratados de Córdoba cundo el maleante le hizo la parada a la altura del Diamante de la Luz Francisco I. Madero. Al ingresar a la unida en la parte trasera el hombre intento amagarla tomándola del cuello y ella acelero para poder descontrolar al atacante, frenando y descender de su unidad.

Ante el hecho, la conductora logró avisar a sus compañeros quienes de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas para el auxilio de su compañera se encontraba en ese momento si la unidad comercial.

Un grupo de taxistas llegaron a cerrarle el paso a la altura del fraccionamiento Villa Verde y sometieron al presunto roba taxis que ya era identificado por los choferes del volante por otros asaltos pasados. De acuerdo con datos de Infover Noticias la conductora no presento lesiones afortunadamente ya que el hombre no poseía armas que causara algún daño.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal para detener al hombre que se encontraba ya en el piso golpeado por varios conductores del volante que con coraje y rabia lo atacaron ante la situación.

El hombre fue identificado como Iván de Jesús López Torres. El taxi con numero económico: CO-996, es un Nissan Tsuru con placas de circulación A-392-XDC del Estado de Veracruz fue recuperado. El hombre fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx