Grave ex Reportero tras ataque armado a casa de campaña de candidato a la alcaldía en Cuitláhuac - Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes cuando varios simpatizantes se encontraban en el interior de la casa de campaña del partido podemos ubicada en la colonia El jovito. - Cuitláhuac - infovernoticias.com.mx


Grave ex Reportero tras ataque armado a casa de campaña de candidato a la alcaldía en Cuitláhuac


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes cuando varios simpatizantes se encontraban en el interior de la casa de campaña del partido podemos ubicada en la colonia El jovito.



Mayo 14, 2021 22:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Cuitláhuac,Ver.-un ex reportero de un canal de televisión se debate entre la vida y la muerte luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la casa de campaña del partido podemos en el municipio de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes cuando varios simpatizantes se encontraban en el interior de la casa de campaña del partido podemos ubicada en la colonia El jovito.

De manera sorpresiva al lugar arribaron sujetos armados quienes abrieron fuego en contra del candidato pero dieron blanco las balas en el cuerpo de Hugo Gutiérrez porras ex reportero de un canal de televisión y encargado de la comunicación social de zaid Castillo candidato a la alcaldía.

Tras las fuertes detonaciones y recibir los impactos de bala, el comunicador cayó gravemente herido y los agresores escaparon del lugar, testigos de lo ocurrido alertar a las corporaciones de auxilio llegando al lugar elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal

Paramédicos del grupo Samuv le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital particular de la ciudad de Córdoba donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área mientras que otros se abocaron a la búsqueda de los agresores sin tener resultados favorables.

Fueron elementos de la Fiscalía Regional, detectives y peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento e iniciaron las primeras indagatorias correspondientes, a su vez abrieron una carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx