Grave motociclista que fue arrollado por Tráiler.


Los hechos se registraron sobre la calle 10 y avenida 11 de esta ciudad de córdoba. El joven motociclista quedó tirado y muy mal herido, con varias fracturas en el cuerpo lo que lo mantienen grave de salud.



Octubre 20, 2020 22:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente dejó como saldo un joven gravemente herido y daños materiales por varios miles de pesos, luego de que un tráiler arrastrará su motocicleta dejando su conductor tirado en el pavimento.

Los hechos se registraron sobre la calle 10 y avenida 11 de esta ciudad de córdoba, justo a la entrada del Boulevard Tratados de Córdoba, se especula que el motociclista rebasó por la derecha por lo que el tráiler al maniobrar y dar vuelta lo impacto, arrastrándolo por varios metros en su motocicleta.

El joven motociclista quedó tirado y muy mal herido, con varias fracturas en el cuerpo lo que lo mantienen grave de salud, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la jurisdicción sanitaria a un hospital para su pronta atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx