Grupo armado se lleva a hombre desde su domicilio. - Familiares señalan que elementos de la Fuerza Civil ayudaron al comando que lo sustrajo. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Grupo armado se lleva a hombre desde su domicilio.


Familiares señalan que elementos de la Fuerza Civil ayudaron al comando que lo sustrajo.

Marzo 06, 2021 12:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Cuitláhuac, Ver-. Cuatro sujetos armados entraron la madrugada de este sábado al domicilio de Eugenio Espinoza Morales y con lujo de violencia el hombre fue sacado y llevaron con rumbo desconocido.

Segun informes, estos hombres eran escoltados por dos patrulla de Fuerza Civil, quienes llegaron hasta su su domicilio en la colonia La Joyita, de la ciudad de Cuitláhuac y se lo llevaron en su propia camioneta, Tacoma color blanco.

Familiares de Eugenio Espinoza, se manifestaron por la mañana de este mismo sábado para exigir su liberación en las inmediaciones del mando único de la Policía Estatal de la ciudad de Córdoba sin tener respuesta favorable.


Así mismo, pidieron a las redes sociales, el apoyo para localizarlo y expresan que acudieran a la Fiscalía Regional de Córdoba, para poner la denuncia por delito de desaparición forzada en contra de elementos de la Fuerza Civil.

Los hechos se registraron el municipio de cuitlahuac alrededor de las 3 de la mañana de este mismo sábado cuando en el interior de su domicilio ingreso un comando fuertemente armado y sacó a Eugenio sin importar que se encontraba su mujer embarazada y su hijo de 8 años de edad.

Pidieron que cualquier información sobre el paradero de su familiar llamen a los teléfonos 2781261338 y 278 159 7664.

Eugenio Espinoza Morales

Eugenio Espinoza Morales

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx