Habilitan línea telefónica para brindar informes sobre Servicio Militar Nacional en Córdoba


Por emergencia sanitaria horarios de atención será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes

Julio 18, 2020 21:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Para orientar a las personas que necesitan tramitar su Cartilla Militar o requieren información sobre el Servicio Militar Nacional (SMN), la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba habilitó la línea telefónica 2711311569 con el objetivo de brindar atención a distancia y que los trámites se realicen de manera ágil y eficiente.

Lenin Jácome Cid, asistente de la Junta de Reclutamiento, informó que con motivo de la emergencia sanitaria el horario de atención será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Invitó a las personas interesadas en el SMN a solicitar aclaraciones e informes por teléfono para que cuenten con la relación precisa de documentos antes de iniciar sus trámites y eviten mayores aglomeraciones.

Precisó que para solicitar la Cartilla Militar se requieren copias acta de nacimiento, CURP en nuevo formato ampliada al 200%, credencial de elector, comprobante de domicilio y de estudios, así como cuatro fotografías para cartilla en blanco y negro sin retoque. Dijo que es indispensable presentar la documentación completa y en orden, ya que de no hacerlo el trámite no se puede realizar.

Boletín 1810
18 Julio 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.