Habitantes de la congregación 20 de noviembre, refrendan compromiso con Janeth García - Destacó que los mexicanos están cansados de las promesas que se han hecho en las campañas, por lo que la candidata pide el apoyo a los habitantes de las diferentes comunidades para trabajar juntos, pues destacó "a lo largo de mi trayectoria como dirigente social he dado pruebas palpables. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Habitantes de la congregación 20 de noviembre, refrendan compromiso con Janeth García


Destacó que los mexicanos están cansados de las promesas que se han hecho en las campañas, por lo que la candidata pide el apoyo a los habitantes de las diferentes comunidades para trabajar juntos, pues destacó "a lo largo de mi trayectoria como dirigente social he dado pruebas palpables.



Mayo 18, 2021 23:59 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Janeth García Cruz, abanderada de la alianza PAN, PRI, PRD, a la diputación federal por el distrito 16, dijo que su compromiso con los habitantes de esta congregación es gestionar pavimentaciones de calles, drenaje sanitario, apoyos a la vivienda y apoyos a adultos mayores, dado que son sus principales necesidades.


Destacó que los mexicanos están cansados de las promesas que se han hecho en las campañas, por lo que la candidata pide el apoyo a los habitantes de las diferentes comunidades para trabajar juntos, pues destacó "a lo largo de mi trayectoria como dirigente social he dado pruebas palpables de mi labor como gestora y defensora de los derechos de la población".



La candidata recorrió la localidad de 20 de noviembre y su ampliación, en Córdoba, en donde varias familias refrendaron su compromiso con el proyecto de García Cruz y asumieron el compromiso de promover el voto para juntos trabajar por el distrito 16.


Los habitantes aseguraron que la candidata Janeth García, es la mejor opción; ya que han visto cómo trabaja verdaderamente a favor del pueblo.


Es por ello que confían plenamente en dicho proyecto, ’Janeth García Cruz, candidata a diputada federal, es lo que necesitan los 9 municipios para trabajar por el progreso’, resaltaron.


"En esta zona hay muchas necesidades, como la pavimentación, infraestructura y apoyos a la vivienda. Por eso, me gustaría que tengan la certeza de que, cuando sea su próxima diputada, legislaré por resolver todas las necesidades que existen en esta comunidad", finalizó García Cruz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx