Habla ’compañere’ sobre lo que sucedió en clase: tuve un ’mental breakdown’ - Andra Escamilla habló por primera vez sobre lo que desencadenó su enojo porque le llamaron "compañera" y no "compañere". - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Habla ’compañere’ sobre lo que sucedió en clase: tuve un ’mental breakdown’


Andra Escamilla habló por primera vez sobre lo que desencadenó su enojo porque le llamaron "compañera" y no "compañere".

Agosto 26, 2021 22:19 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
› Infover Noticias

Ciudad de México.- La persona no binario que se volvió viral en redes al ’explotar’ durante una clase virtual porque le llamaron ’compañera’ en lugar de ’compañere’, habló por primera vez sobre lo que sucedió.
A través de su perfil de TikTok, el usuario @andra_milla explicó que tuvo un "breakdown" o un periodo de angustia mental intensa.

En el momento del video que se volvió viral, mencionó, que no interrumpió la clase de la materia de ’Redes: logísticas inteligentes’, pero que un maestro presuntamente sacó frente a todos sus compañeros el tema sobre una tarea que no había entregado, al justificar que se sintió mal al recibir la vacuna de covid un par de días antes.

La persona no binario dijo que no le molestan los memes que surgieron en TikTok pero que sí recibió acoso directo después de que se volvió viral.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.