Habrá Renacimiento de la vida comercial y económica de Córdoba con un gobierno eficaz y honesto: Juan Martínez.  - Anunció que el Renacimiento de Córdoba impactará en la vida comercial y económica, poniendo nuevamente al municipio como centro del movimiento y desarrollo económico. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Habrá Renacimiento de la vida comercial y económica de Córdoba con un gobierno eficaz y honesto: Juan Martínez. 


Anunció que el Renacimiento de Córdoba impactará en la vida comercial y económica, poniendo nuevamente al municipio como centro del movimiento y desarrollo económico.



Mayo 08, 2021 13:28 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › Infover Noticias

En la zona del mercado ’Revolución’, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), subrayó que cuenta ya con un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad, donde ’no habrá más banquetazos que mermen el presupuesto público y sacrifiquen acciones de mayor urgencia para el desarrollo de la ciudad’. 

Anunció que el Renacimiento de Córdoba impactará en la vida comercial y económica, poniendo nuevamente al municipio como centro del movimiento y desarrollo económico de la zona cafetalera y cañera. 

El candidato de Morena dijo que su plan de gobierno cuenta con un programa de estrategias inmediatas para hacer renacer el atractivo turístico de Córdoba, el Renacimiento de las actividades comerciales y el desarrollo de nuevos mercados como espacios de comercio y consumo, así como de salud y cultura. 
Juan Martínez Flores fue recibido gratamente por locatarios del mercado; algunas comerciantes lo recordaron por sus servicios médicos, debido a que por muchos años ofreció servicios de salud en un hospital por esta zona popular de Córdoba.  

Recibió muestras de apoyo y compromiso de respaldarlo con el voto este 6 de junio. 
A su paso por los locales comerciales, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba les entregó información sobre sus propuestas de gobierno y se comprometió a hacer renacer el Mercado ’Revolución’. 
’Desde hoy les digo, propongo un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad. No más ’banquetazos’’, señaló Juan Martínez Flores. 

También convocó a todos los cordobeses a sumarse a este gran proyecto ciudadano por el Resurgimiento de Córdoba, y señaló que se trata de un proyecto donde habrá cero tolerancia a la corrupción y las malas prácticas en el gobierno.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx