Hallan a hombre baleado en aguas negras. - Se presume que el hombre localizado baleado, podría tratarse del mismo que ayer se enfrentó a los uniformados y provocó una intensa movilización en la periferia de la colonia Colorines, donde dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga mal herido. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hallan a hombre baleado en aguas negras.


Se presume que el hombre localizado baleado, podría tratarse del mismo que ayer se enfrentó a los uniformados y provocó una intensa movilización en la periferia de la colonia Colorines, donde dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga mal herido.



Julio 12, 2021 12:26 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Un presunto sicario fue hallado gravemente herido la mañana de este lunes en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el hallazgo fue a la altura de la avenida 17 y calle 38 del fraccionamiento antes mencionado cuando lugareños a través del número de emergencias 911 reportaron la presencia de una persona herida tirada en un arroyo.

Una intensa movilización policiaca se generó ante el reporte de una persona semi inconsciente, que se encontraba en el interior de dicho arroyo de aguas negras.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal quienes tras confirmar el hallazgo pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en compañía de bomberos de Córdoba para poder rescatar el cuerpo de la persona del sexo masculino, el cual presentaba marcas de sangre entre su ropa.

Tras ser rescatado fue trasladado al hospital general Córdoba mediante un fuerte dispositivo de seguridad donde quedó internado debatiéndose entre la vida y la muerte en calidad de detenido ya que se presume es el sujeto que inició la balacera suscitada en la mañana del domingo en la Colonia Margarita Morán la cual se extendió hacia las colonias Fredepo Y Acción y Progreso y culminó en la colonia Los Álamos para posteriormente huir hacia la colonia Murillo Vidal donde robó un taxi en el cual escapó y llegó hasta esa ubicación.

El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado debido a que ha perdido mucha sangre, y médicos de guardia trataban de salvarle la vida. De acuerdo con el reporte de Infover Noticias, en las próximas horas las autoridades correspondientes confirmaran si se trata del mismo sujeto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx