Hallan a hombre desmembrado en Orizaba. - Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, en la calle 2 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Hallan a hombre desmembrado en Orizaba.


Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, en la calle 2 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado.



Julio 01, 2021 14:06 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Orizaba, Ver.- Desmembrado y con un mensaje amenazante fue abandonado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado Fernández de la Ciudad de Orizaba, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de la fiscalía. 

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del masculino de aproximadamente 35 años de edad fue abandonado sobre la Calle 2, entre Avenida 3 y 4, de
mencionada Colonia en punto de las 00:35 horas de este jueves. 


Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes confirmaron la presencia de los restos que se encontraban al interior de una bolsa negra, además de que presentaba impactos de arma de fuego y una cartulina con un mensaje amenazante de un supuesto grupo criminal en contra de un delegado de la SSP-Veracruz. 


Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron la cartulina, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el retiro de los retos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su identificación oficial. 

Cabe recordar que el pasado jueves 13 de mayo del presente, el cuerpo de un hombre embolsado y con una cartulina con un mensaje amenzante fue abandonado en el mismo lugar por personas desconocidas. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.