Hallan a joven sin vida cerca de Matatenatito - El cuerpo fue hallado cerca de un puente del Río Blanco - Cuitláhuac - infovernoticias.com.mx


Hallan a joven sin vida cerca de Matatenatito


El cuerpo fue hallado cerca de un puente del Río Blanco



Julio 12, 2021 22:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Redacción › Infover Noticias



Cuitlahuac,Ver.-El cuerpo sin vida de un joven de unos 25 a 30 años de edad fue hallado tirado entre matorrales a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Matatenatito.

El hallazgo fue realizado la tarde de este lunes por campesinos que pasaban por la zona, quienes alertaron a las corporaciones policiales.

Minutos después del hallazgo al lugar llegaron cómo primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, quiénes trás confirmar el hallazgo, acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional, así como peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras el levantamiento de indicios, ordenaron el retiro del cuerpo sin precisar las causas de la muerte a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, vestía un pantalón negro deslavado, playera en color amarillo así como tenis negros, el cual es de estatura baja tez morena.

Se espera que en las próximas horas se ha identificado por sus familiares, para darles sepultura De acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx