Hallan a mujer sin vida el cuerpo estaba en estado de putrefacción - Vecinos de la colonia los olivos se percataron del Fuerte olor nauseabundo que salia de una vivienda - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Hallan a mujer sin vida el cuerpo estaba en estado de putrefacción


Vecinos de la colonia los olivos se percataron del Fuerte olor nauseabundo que salia de una vivienda

Julio 08, 2021 18:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Amatlán,Ver.-El cuerpo sin vida de una fémina en completo estado de putrefacción fue hallado la tarde de este jueves en el municipio de Amatlán.

El macabro hallazgo se dio en la calle betania de la colonia los olivos, cuando vecinos al percatarse de olores que salían fetidos y nauseabundos de una vivienda, alertaron a las corporaciones policiales llegando al lugar elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmar los olores fetidos que salían de la vivienda, pidieron a la pareja sentimental de la ahora occisa, cuál llegó al lugar de los hechos forzara la cerradura de la vivienda para poder ingresar, hallando a la mujer sin vida en completo estado de putrefacción.

Tras el hallazgo elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, la ahora occisa llevó en vida el nombre de Miguelina Mixteco Zepahua, la cual contaba con 46 años de edad a quien su pareja sentimental tenía días de no verla.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional, así como peritos en criminalística y Policías Ministeriales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes con apoyo de personal de una funeraria, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas por la cual murió esta mujer, serán elementos de la fiscalía quienes abrán una carpeta de investigación para determinar las causas ya que había manchas de sangre en el lugar donde se encontró la mujer sin vida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx