Hallan a taxista desaparecido desmembrado en Jalapilla; Su taxi fue hallado en Fortín viejo. - Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, extraoficialmente se conoció que los restos podrían pertenecer al taxista de la ciudad de Córdoba de nombre Ángel Sandoval Montes de Oca - Rafael Delgado - infovernoticias.com.mx


Hallan a taxista desaparecido desmembrado en Jalapilla; Su taxi fue hallado en Fortín viejo.


Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, extraoficialmente se conoció que los restos podrían pertenecer al taxista de la ciudad de Córdoba de nombre Ángel Sandoval Montes de Oca



Abril 08, 2021 07:29 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Rafael Delgado
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Rafael Delgado,Ver.- Macabro hallazgo realizaron habitantes del municipio de Rafael Delgado, esto en la comunidad de jalapilla luego de que aparecieran bolsas negras que en el interior contenían restos humanos, a un lado una cartulina con un mensaje escrito.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, extraoficialmente se conoció que los restos podrían pertenecer al taxista de la ciudad de Córdoba de nombre Ángel Sandoval Montes de Oca el cual estaba reportado desaparecido y su unidad apareció la noche del miércoles en Fortín viejo.

Cómo se pueda recordar Ángel se había reportado el pasado lunes a un viaje al municipio de ixtaczoquitlán y ya no supieron de su paradero.

Junto a los restos se encontraba una cartulina que decía "esto me pasó por chapulín" y con la leyenda "Miauuuu", cabe mencionar que el taxi fue hallado en el camino a Fortín viejo abandonado en la primera curva.

Luego del hallazgo al lugar arribaron policías Municipales quienes preservaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, fueron Peritos en criminalística así como Policías Ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Se espera que en las próximas horas se ha reclamado el cuerpo por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.