Hallan Bolsas Con Restos Humanos En Fortín.


El hallazgo se suscitó a la altura de una conocida base de taxis lo que generó una fuerte movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.



Septiembre 19, 2020 22:18 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín,Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado desmembrado y embolsado en la Colonia Dante Delgado del municipio de Fortín.

El hallazgo se suscitó a la altura de una conocida base de taxis lo que generó una fuerte movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que reportaron el hallazgo de las bolsas presuntamente la cual contenía restos humanos tras probar los hechos policías acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía Regional del estado.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del estado quién es a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios ordenaron el levantamiento de los restos con ayuda de personal de una funerariafueron trasladados al servicio médico forense SEMEFO para la necropsia de rigor.

>El mensaje<
"Esto me pasó por andar secuestrando y con los mugrosos Z, esto para SSP por dar cobertura, la limpia sigue Fortín, colonia San José, Monte Salas, Monte Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Saludos Miguel Solano SSP Miauu!!"

Hasta el momento y de acuerdo con Información recabada por Infover Noticias, se desconoce la identidad de esta persona que fue hallada desmembrada, se espera que en las próximas horas se ha identificado por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx