Hallan colgado a desaparecido


El macabro hallazgo se suscitó en un camino que comunica de la unidad habitacional Erasto Portilla a la colonia buena Vista ,estos hechos originaron una fuerte movilización de la Policía Estatal así como de la municipal quienes acordonaron el área.

Junio 17, 2020 00:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Un joven el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado 8 de junio fue hallado sin vida la tarde de este lunes colgado de un árbol, al momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar está lamentable decisión.

El macabro hallazgo se suscitó en un camino que comunica de la unidad habitacional Erasto Portilla de la colonia buena Vista, estos hechos originaron una fuerte movilización de la Policía Estatal así como de la municipal quienes acordonaron el área.

En el lugar el cuerpo sin vida fue identificado cómo Emilio Daniel Iturbide Sánchez el cual estaba reportado como desaparecido, elementos de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.