Hallan decapitado a el cuate Taxista de Omealca - El cuerpo estaba envuelto en una lona - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hallan decapitado a el cuate Taxista de Omealca


El cuerpo estaba envuelto en una lona

Septiembre 14, 2021 17:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias





Omealca ,Ver.-Un taxista habitante de la comunidad Las Palmas de este municipio e identificado como Pablo Pérez Alarcón, fue hallado sin vida envuelto en una lona la mañana de este martes.

El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que se disponian a realizar sus labores de campo sobre la carretera que comunica de Matatenatito a la congregación de Río Moreno. El cuerpo estaba envuelto en una lona tirado a un costado de la carretera.

Tras el macabro hallazgo alertaron a las corporaciones policiales, arribando al lugar policías Estatales y Municipales quiénes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de custodia.

Después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales quiénes realizaron las diligencias correspondientes y tras hacer el levantamiento de indicios, ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-