Hallan dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas en color negro; Les dejan Mensaje escrito en cartulina - El macabro hallazgo fue realizado por campesinos quienes alertaron a las corporaciones policiales - Omealca - infovernoticias.com.mx


Hallan dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas en color negro; Les dejan Mensaje escrito en cartulina


El macabro hallazgo fue realizado por campesinos quienes alertaron a las corporaciones policiales



Febrero 03, 2021 12:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Omealca,Ver.-Los restos de dos hombres desmembrados fueron hallados dentro de bolsas en color negro la madrugada de este miércoles en un camino que comunica a la comunidad de Paso Real.


El macabro hallazgo fue realizado por campesinos quienes alertaron a las corporaciones policiales quienes al llegar acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Junto a las bolsas con los restos fueron encontrados 3 narcomensajes donde se les acen acusaciones a los finados además de que se lanzó una amenaza contra personas que se dedican a robar en la zona.

Esto va dirigido para ti Rosalio velazquez cadeza y también para tu hijo cheché o le bajan o así van a terminar igual que a tus perros por andar de dedos tú dices que ya sabes dónde encontrarme aquí te espero, fue uno de los de los textos que expresaban en las cartulinas.

Poco después arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado así como peritos en criminalística quién está realizar las diligencias y trabajos de campo ordenaron el retiro de los restos con apoyo de una funeraria fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor en calidad de no identificados

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.