Hallan Restos Humanos Entre Cañales - El macabro hallazgo fue realizado a la altura de la comunidad de Palenque Palotal a unos 200 metros de la carretera - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hallan Restos Humanos Entre Cañales


El macabro hallazgo fue realizado a la altura de la comunidad de Palenque Palotal a unos 200 metros de la carretera



Marzo 07, 2021 17:25 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS

Cordoba,Ver.-Los restos de una persona fueron hallados por campiranos la tarde de este domingo entre cañales cerca de la carretera Estatal Córdoba-Chocamán.

El macabro hallazgo fue realizado a la altura de la comunidad de Palenque Palotal a unos 200 metros de la carretera cuando campesinos se disponían a realizar labores de campo, tal fue su sorpresa que observaron una osamenta.

Trás el hallazgo alertaron a las corporaciones policiales a través del número de emergencia 911, minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional así como Policías Ministeriales, quienes luego de realizar los trabajos de campo y las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de los restos óseos al anfiteatro del ejido San Miguelito para las pruebas de ADN para que se ha identificado.

hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a una persona del sexo masculino o femenino así como las causas de su muerte

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx