Hallan sin vida a joven que estaba reportado como desaparecido - El ahora occiso pertenencia un grupo musical norteño - Cuitláhuac - infovernoticias.com.mx


Hallan sin vida a joven que estaba reportado como desaparecido


El ahora occiso pertenencia un grupo musical norteño

Junio 21, 2021 22:09 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Redacción › Infover Noticias



Cuitlahuac,Ver.-Un joven dedicado a la música el cual era habitante de Tezonapa y estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz tramo Cuitláhuac-La Tinaja

El hallazgo fue realizado ala altura del kilómetro 40 cerca de granjas las nueces, el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado como Angel Gaspar de 28 años, del cual familiares no sabía nada desde la noche del domingo.

Tras el hallazgo a lugar arribaron elementos de la fiscalía regional combate en Cuitláhuac quienes tomaron conocimiento de los hechos, luego del levantamiento de indicios el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del semefo para la autopsia de ley.

Este crimen causó consternación y dolor entre la población Tezonapeña, ya que al joven lo recuerdan común joven sano y trabajador, el cual había participado en entrega de juguetes a los niños.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx