Hallan sin vida a Paramédico que estaba reportado como desaparecido - El lamentable hallazgo ocurrió en la comunidad de Toluquilla perteneciente al municipio de Cuichapa - Cuichapa - infovernoticias.com.mx


Hallan sin vida a Paramédico que estaba reportado como desaparecido


El lamentable hallazgo ocurrió en la comunidad de Toluquilla perteneciente al municipio de Cuichapa



Noviembre 26, 2020 16:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuichapa
Redacción › Infover Noticias



Cuichapa,Ver.- El cuerpo del joven Uriel Cano Pérez, paramédico el cual contaba con 27 años y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, fue hallado sin vida la mañana de este jueves flotando en las aguas del Río Blanco.

El lamentable hallazgo ocurrió en la comunidad de toluquilla perteneciente al municipio de cuichapa, fueron lugareños quienes alertaron a las corporaciones Policiales, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área de cuál protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su retiro a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Familiares y amigos del ahora occiso refieren que el joven era una persona educada y deportista que le gustaba salir a correr y jugar fútbol muy alegre sonriente por lo cual se encuentran consternados por su muerte.

El ahora occiso era egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba ITO el cual era socorrista voluntario de Cruz Roja, en la ciudad de Córdoba salió de su casa a la tarde del 18 de noviembre por lo cual perdieron contacto con él fue hasta el día de hoy que lamentablemente fue hallado sin vida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-