Hallan sin vida a un abuelito al interior de su vivienda - El ahora occiso vivía solo fue sorprendido por la muerte - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hallan sin vida a un abuelito al interior de su vivienda


El ahora occiso vivía solo fue sorprendido por la muerte



Septiembre 06, 2021 17:57 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-En completo estado de descomposición fue hallado un abuelito la tarde de este lunes, en la colonia Agrícola en la primera Manzana del Barreal.

El hallazgo fue realizado por lugareños en la prolongación de Avenida Concepción, al presenciar olores fétidos y nauseabundos, se acercaron a la vivienda del adulto mayor, al cual hallaron sin vida.

Vecinos indicaron que el adulto mayor de unos 75 a 80 años de edad vivía solo en una vivienda edificada de madera y láminas, Tras el hallazgo alertaron A las corporaciones policiales.

Al lugar arribaron elementos de la fuerza Civil así como de la Policía Municipal, quiénes acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional quiénes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

El ahora occiso llevó en vida el nombre de Gerardo Villa de unos 75 a 80 años de edad se espera que en las próximas horas, el cuerpo se ha reclamado para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.