Hay "guerra sucia" en proceso electoral: Daniel Herrera. - Ya nadie para al rosa, ya nadie detiene a Fuerza por México. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hay "guerra sucia" en proceso electoral: Daniel Herrera.


Ya nadie para al rosa, ya nadie detiene a Fuerza por México.



Mayo 17, 2021 20:06 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ante el visible posicionamiento que tiene el partido Fuerza México y la aceptación entre los habitantes del Distrito Local por Córdoba, esta mañana se registró un asalto en la casa de campaña del candidato Daniel Herrera, "esto es sólo una muestra de la guerra sucia que existe dentro de esta contienda".

En pleno centro de la ciudad, es decir en la avenida 4 entre calles 2 y 1, cerca de las 11:45 am aproximadamente, asaltaron la casa de campaña dónde se encontraba una joven encargada del lugar, a quién afortunadamente sólo la soprendieron y no resultó lesionada.

"Esto no nos detiene, ya pintamos de rosa el Distrito de Córdoba, aunque por el momento nuestra casa de campaña permanecerá cerrada, seguiremos caminando, visitando a los cordobeses e invitaremos a que salgan a votar el 6 de junio"; dijo el Cadidato.

Por cosas como estas, es necesario que se haga un cambio, pero un cambio de fondo, no de simulación, sino de trabajo, con resultados y con seguridad para todos.

#DaConFuerzaValeLaPena

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx