Hereda Ansu Fati la playera con el dorsal número 10 del Barcelona - Barcelona develó los dorsales del primer equipo para la temporada 2021/22, con la gran novedad de ver al ahora lesionado Ansu Fati con el ’10’ que hereda del argentino Lionel Messi, quien emigró al Paris Saint-Germain. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Hereda Ansu Fati la playera con el dorsal número 10 del Barcelona


Barcelona develó los dorsales del primer equipo para la temporada 2021/22, con la gran novedad de ver al ahora lesionado Ansu Fati con el ’10’ que hereda del argentino Lionel Messi, quien emigró al Paris Saint-Germain.

Septiembre 01, 2021 13:25 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

’Ansu Fati ya tiene nuevo dorsal en el primer equipo. Después de llevar el ’22’ y el ’17’, ahora el joven delantero azulgrana podrá lucir con orgullo el número ’10’. Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgrana como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo’, anunció el club catalán.

El canterano, joven joya de La Masia que espera no ver truncada su carrera tras una larga lesión de rodilla de la que está a punto de recuperarse, hereda ese ’10’ que ha hecho enorme Messi, que llevaron anteriormente Maradona, Rivaldo, Romario o Laudrup, pero también Litmanen o Roger Garcia, no siendo siempre destinado al ‘crack’.

A sus 18 años, Ansu tiene varios récords de precocidad, debut y goleador más joven, con Barcelona y llevará esta temporada ese ’10’ cargado de simbolismo y de importancia.

Por otro lado, destaca el dorsal ‘7’ que se queda Ousmane Dembélé, y que llevaba la pasada temporada su compatriota Antoine Griezmann, quien regresó al Atlético de Madrid en forma de cesión con compra obligatoria.

En cuanto a otras caras nuevas, el fichado en el último minuto Luuk De Jong llevará el dorsal ’17’, y otro delantero centro como Sergio Agüero llevará el ’19’, ya que el ‘9’ será para Memphis Depay, el fichaje que más ilusión ha despertado en el barcelonismo. Martin Braithwaite llevará ahora el ’12’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.