Hiere a su mujer en el cuello; se debate entre la vida y la muerte


La victima discutía con un hombre, al parecer su pareja sentimental y al calor de la pelea el sujeto desenfundó de entre sus ropas una navaja y la insertó cerca del cuello, dejándole una herida profunda y grave.

Mayo 22, 2020 12:36 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Acultzingo, Ver.- Tras haber sido atacada con un cuchillo en el cuello por una persona quien al parecer es su pareja sentimental, una mujer del municipio de Acultzingo podría perder la vida.

De acuerdo con los reportes, la victima discutía con un hombre, al parecer su pareja sentimental y al calor de la pelea el sujeto desenfundó de entre sus ropas una navaja y la insertó cerca del cuello, dejándole una herida profunda y grave.

Los hechos se suscitaron en la avenida Vicente Guerrero cerca de la gasolinera de Tecamalucan en el municipio de Acultzingo, en donde quedó tirada la mujer, por lo que los vecinos al ver qué se desangraba solicitaron la ayuda de otras personas y fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte elementos de la Policía Municipal y Estatal aplicaron un operativo de búsqueda para localizar al agresor quien fue identificado como Alejandro Montes Ramírez, quien vestía camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y gorra negra.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx