Hombre es despedazado por vehículos en rancho Trejo - El Terrible hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 1 en la comunidad de rancho Trejo - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Hombre es despedazado por vehículos en rancho Trejo


El Terrible hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 1 en la comunidad de rancho Trejo



Diciembre 19, 2020 21:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Amatlán,Ver.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado completamente despedazado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El Terrible hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 1 en la comunidad de rancho Trejo Justo a un costado de una gasolinera.

Al lugar llegaron Policías de l Municipio Amatlán elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras quienes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Los restos hallados podrían pertenecer a una persona del sexo masculino esto debido a que en el lugar del hallazgo se encontraron dos chanclas de hombre.

El cuerpo quedó despedazado en un radio de unos 10 metros por lo que se especula que el infortunado sujeto fue atropellado cuando cruzó la carretera Federal y varios vehículos pesados le pasaron encima esparciendo sus restos.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la fiscalía Regional del Estado y con apoyo de personal de una funeraria levantaron los restos y los trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO en espera de que sean identificados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx