Hombre se disfrazaba para entrar a baños de mujeres y grabar a niñas con cámara oculta en sus zapatos - En el celular del sujeto fueron encontrados 12 videos de mujeres desnudas y semidesnudas grabadas sin su consentimiento. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hombre se disfrazaba para entrar a baños de mujeres y grabar a niñas con cámara oculta en sus zapatos


En el celular del sujeto fueron encontrados 12 videos de mujeres desnudas y semidesnudas grabadas sin su consentimiento.

Octubre 21, 2021 16:13 hrs.
Policiaca Internacional › México
Milenio › Infover Noticias

Un hombre de 23 años fue acusado por 12 cargos de pornografía infantil en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que se encontraran en su teléfono pruebas de que grababa a mujeres en un baño público, incluidas menores de edad, cuando entraba disfrazado de mujer.

Jacob Guerrero fue detenido al momento que salía del estacionamiento de Amazon, donde trabaja como repartidor, aunque ya había sido detenido el pasado 2 de septiembre luego de que clientes de un centro comercial cercano denunciaran haberlo visto vestido de mujer y "actuando de manera sospechosa" en el baño de damas, según informó en un comunicado la Policía de Wrentham.

Según el reporte policial, el hombre utilizaba una peluca rubia para entrar al baño de mujeres, y una vez adentro, usaba los baños contiguos para grabar a menores de edad con ayuda de un bolígrafo con cámara espía sujeto a uno de sus zapatos.

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento y arrestado una semana después bajo el cargo de fotografiar a una persona desnuda desprevenida.

Ese mismo día fue liberado bajo fianza, pero la investigación de las autoridades continuó, y una vez obtenida una orden para registrar el celular y el vehículo de Guerrero, fue que descubrieron 12 videos de mujeres desnudas y semidesnudas grabadas sin su consentimiento, cinco de las cuales eran menores de 18 años.

"Varias tienen entre 8 y 11 años. En uno de los casos, las pruebas sugieren que el sospechoso grabó en secreto a una joven a través de la ventana de su habitación mientras se desnudaba", detallan las autoridades.

El sujeto fue arrestado por segunda ocasión este 18 de octubre y al día siguiente compareció ante el tribunal, mientras Amazon anunció que el hombre ya no trabajará más para su empresa, según informó el canal Boston 25 News.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-