Identifican a descuartizados de Huatusco; Uno era un carnicero de Chocamán y el otro hermano de un líder taxista.


Ambos cuerpos aparecieron la madrugada de este lunes.



Septiembre 09, 2020 16:28 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Huatusco, Ver. – Familiares de uno de los hombres descuartizados que fueron hallados en la colonia Nicanor Espejo de Coscomatepec, identificaron a su consanguíneo como Victorino Nolasco Ramírez ‘El Toro’, de ocupación carnicero y hermano de Ángel Nolasco Ramírez, carnicero ejecutado el pasado mes de mayo dentro de la carnicería ’Juquilita’, en la congregación de Monte Salas, perteneciente a Fortín de las Flores.

El cuerpo del tablajero apareció la madrugada de este lunes junto el de otro hombre que era hermano de un conocido líder taxista de la localidad, en la colonia Nicanor Espejo de Coscomatepec.

Los cuerpos iban acompañados de un mensaje del crimen organizado, en el que advertía que seguirá la limpia.

La otra víctima era originario de la localidad de Xocotla perteneciente a Coscomatepec y fue identificado como hermano de un líder taxista de esa misma zona.

En vida respondió al nombre de Cesar Lino Bello, hermano del líder de los taxistas de Xocotla, Acasio Lino Bello, el ahora occiso tenía 27 años y hasta el momento autoridades guardan total hermetismo por esta situación.

Fueron familiares de la víctima que un día anterior perdieron contacto con él sin saber de su paradero por lo que optaron acudir hasta el SEMEFO en Huatusco apoyados por personal de la fiscalía llevándose la sorpresa que efectivamente era su consanguíneo.

Es de recordar que el otro cuerpo pertenecía a un habitante del municipio de Chocamán de oficio carnicero el cual apareció también descuartizado junto al de esta víctima.

Ambos masculinos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura según sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.