Identifican a ejecutado ; su acompañante continúa grave en un hospital particular - Se trató del joven que llevó en vida el nombre de Enrique Alonso Cortés Morales quien presuntamente laboraba como franelero en la zona. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Identifican a ejecutado ; su acompañante continúa grave en un hospital particular


Se trató del joven que llevó en vida el nombre de Enrique Alonso Cortés Morales quien presuntamente laboraba como franelero en la zona.



Marzo 23, 2021 21:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-La tarde de este martes fue identificado el joven que perdiera la vida tras ser baleado sobre la calle 3 entre las avenidas 7 y 9.

Se trató del joven que llevó en vida el nombre de Enrique Alonso Cortés Morales quien presuntamente laboraba como franelero en la zona.

su acompañante de nombre Luis Alejandro Lagunes Pérez de 27 años el cual es empleado de un restaurante de mariscos ubicado en la Colonia Santa Leticia concontinúa grave en un hospital particular.

Cabe mencionar que fue canalizado al hospital general Córdoba y más tarde traslado a un sanatorio ubicado en la colonia San José donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Fiscalía Regional del Estado continúan las investigaciones para dar con el o los agresores así como también para investigar el móvil de esta agresión que dejó como saldo una persona muerta y una más herida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx