Identifican a los dos embolsados en colonia de Córdoba


Ya fueron identificados los restos de los dos hombres asesinados, desmembrados y dejados en bolsas de plástico a un costado del campo de Fútbol en la colonia Fredepo de esta misma ciudad.



Agosto 13, 2020 13:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – La madrugada de este miércoles en la colonia Fredepo de esta ciudad de los 30 caballeros, fueron encontradas a un costado del campo de Fútbol, los restos de dos hombres desmembrados y dentro de bolsas de plástico muy cerca del llamado parque hundido, donde también se encontró una cartulina con un narcomensaje.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia y se dio aviso a la Fiscalía Regional, acudiendo policías ministeriales y peritos en criminalística quienes realizaron las primeras diligencias en integraron la correspondiente carpeta de investigación.

Ya fueron identificados los restos de los dos hombres asesinados, siendo sus restos reclamados por sus respectivos familiares que acudieron a reconocer los cuerpos.

El primero era Taxista de nombre Gerardo Trujillo con domicilio en la colonia San Marcial del municipio de Fortín, mientras que el segundo correspondió a Francisco Hernández Morales, de 27 años de edad con domicilio en el Infonavit El Dorado y ex Policía Municipal, las investigaciones continúan en torno al hecho en tanto los restos ya fueron entregados a sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.